50 coros de niños para Morelia; meta para el ayuntamiento

50 coros de niños para Morelia; meta para el ayuntamiento
Autor: Dolores Flores Ojeda/ Noventa Grados | Fecha: 15 de Abril de 2019 a las 16:03:00

Morelia, Mich., 15 de abril de 2019.- La administración municipal de Morelia encabezada por Raúl Morón Orozco se ha fijado como meta la creación de 50 coros de niños, por ello firmó convenio de colaboración con el Conservatorio de las Rosas.

En rueda de prensa, el presidente municipal de Morelia celebró que la Secretaría de Cultura tenga la iniciativa de promover la actividad musical en la capital michoacana, ya que la ciudad se ha caracterizado en formar artistas de renombre y de nivel internacional.

Para preservar el nivel de eventos artísticos que se presentan en el municipio, en coordinación con el Conservatorio de las Rosas serán conformados 20 coros de niños de prescolar, los cuales estarán a cargo de sus maestros de Kínder, quienes serán capacitados por especialistas de música; 5 coros del DIF Municipal y 25 más en los Centros de Bienestar Social.

Además, en plazas y Kioscos de las 14 tenencias de Morelia se realizarán 55 eventos musicales, mismos que empiezan a presentarse en el mes de mayo hasta el mes de diciembre, ya que el convenio recién firmado tiene hasta esta fecha terminar su vigencia, sin embargo podrá tener una extensión de mismo para el 2020.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios