Chon Orihuela celebra detención de Sevando Gómez "La Tuta

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 27 de Febrero de 2015 a las 20:25:49

Morelia, Mich., 27 de febrero de 2015.- José Ascención Orihuela Bárcenas reconoció la labor contundente y de estrecha coordinación de las autoridades para logar la detención de Servando Gómez Martínez “la Tuta”.

De acuerdo con un comunicado, en entrevista luego de acudir como invitado a un desayuno, Chon Orihuela calificó el hecho como un paso fundamental del Estado mexicano en la lucha contra el narcotráfico y, sobre todas las cosas, para alcanzar un México en Paz.

Para el priísta, el gobierno federal encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto una vez más dio muestra de su compromiso y eficacia para que Michoacán regrese a la tranquilidad que se perdió en años anteriores.

A pregunta expresa, Chon Orihuela destacó que los michoacanos somos testigos de una estrategia de seguridad que está dando resultados y combate a la impunidad en todos los sentidos. La detención de los principales delincuentes y el desmantelamiento de las organizaciones criminales en nuestra entidad, es una prueba inequívoca del Michoacán que ya cambió.

“Los ciudadanos reconocemos el profesionalismo y valentía de las Fuerzas Federales, por el impecable trabajo de investigación, coordinación e inteligencia que da como resultado la captura sin violencia del narcotraficante más buscado de Michoacán”.

Orihuela Bárcenas fue contundente al expresar que es tiempo de mirar hacia adelante y para ello todos somos parte de la solución de nuestro Estado. Refrendamos nuestra confianza y apoyo a las acciones por los resultados fehacientes de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto en el combate contra la delincuencia.

La Estrategia Michoacán sigue dando resultados para continuar por la ruta correcta hacia la consolidación de un Estado más seguro, que genere el ambiente propicio para el crecimiento y bienestar social de toda su gente, finalizó Chon Orihuela.