Localizan sin vida al Director de Audiencia del despacho del Gobernador de Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 23 de Enero de 2015 a las 02:34:06

Morelia, Mich., a 22 de enero de 2015.- Este día fue localizado, al interior de su domicilio en la ciudad de Morelia, el cuerpo sin vida del Director de Audiencia del despacho del Gobernador, José Baldemar Ferreyra Acosta, quien habría sido asesinado.

El hallazgo se efectuó la tarde de este jueves en el domicilio marcado con el número 103 de la calle Obispo Constructor, en la colonia Ocolusen, lugar al que acudió la autoridad en respuesta a una denuncia anónima.

Allí, elementos de la Fuerza Ciudadana confirmaron la presencia del cadáver de Baldemar Ferreyra.

A decir de vecinos del lugar, alrededor de las 04:00 horas de este jueves escucharon a una persona pidiendo auxilio en la calle, sin embargo, no hicieron más caso a los gritos que rápidamente cesaron.

De manera extraoficial se sabe el cuerpo de José Baldemar Ferreyra Acosta presentaba heridas producidas por objeto punzocortante, aunque la autoridad no ha informado más del caso.

Asimismo, la muerte del funcionario se da en el marco de la salida del comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.