Luisa María Calderón “una candidata impuesta y eterna perdedora”: Bertín Cornejo

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 23 de Enero de 2015 a las 02:05:50

Morelia, Mich., a 22 de enero de 2015.- La campaña de Luisa María Calderón “no prendió”, más bien va en picada, y las razones son evidentes, señaló el diputado michoacano José Bertín Cornejo Martínez.

El legislador anotó un par de razones que, a su juicio, son evidentes: por un lado, “su mensaje ya no dice nada, es trillado e irrealizable en la práctica; por otro lado, Cocoa ya no trae los millones de pesos y los apoyos que su hermano le bajó en la elección anterior a través de las Delegaciones en Michoacán”.

Cornejo Martínez consideró que “Cocoa está muy disminuida y no ganará”.

Asimismo, sobre el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez, el legislador por el Distrito de Morelia Noroeste expresó que es una persona “de mecha cortita e ideas confusas, que intenta disminuir, de forma infructuosa, la imagen de nuestro precandidato y próximo gobernador de Michoacán, Chon Orihuela”.

Para Bertín Cornejo, a Luisa María Calderón ya la dejaron sola los panistas, por ser una imposición del dirigente estatal del panismo michoacano, y consideró que la austeridad de su campaña así lo demuestra.

Dijo estar seguro de que a Cocoa terminarán traicionándola desde el PAN Nacional durante su campaña, porque los maderistas no permitirán que los calderonistas ganen una posición de privilegio. “La traición que sucederá se perfila y los panistas lo saben”, enfatizó.

Respecto a Ascensión Orihuela, señaló que es un candidato de perfil sólido y ganador, porque así lo ha demostrado en las urnas; en cambio, Cocoa y su familia, los Calderón Hinojosa, nunca han ganado una elección en Morelia o en Michoacán, destacó.

De esta forma, auguró que Luisa María Calderón no tiene ninguna posibilidad de triunfo, porque los michoacanos nunca se han identificado con ella.

José Bertín Cornejo concluyó diciendo que Luisa María Calderón es sólo “la hermana del ex presidente, una candidata impuesta y eterna perdedora”.