Luisa María Calderón, única candidata del PAN para la gubernatura de Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 18 de Diciembre de 2014 a las 22:10:34

México, DF., a 18 de diciembre de 2014.- Este día la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer a su candidato a la gubernatura de Michoacán en el 2015.

El presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, informó que el senador Salvador Vega y el ex senador Marko Cortés, declinaron postularse como candidatos a la gubernatura, por lo que Luisa María Calderón es la única aspirante a dicho cargo.

"Después de un esfuerzo serio, de diálogo y profunda reflexión y de mucha generosidad. El día de hoy, Salvador Vega Casillas y Marko Cortés, en aras de la unidad han tomado la decisión de no registrar su candidatura, quien se estaría registrando y es hasta ahora la única aspirante para ser la candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán, es la senadora Luisa María Calderón", señaló Ricardo Anaya.

“Los acontecimientos recientes y la grave crisis de política y seguridad que vive Michoacán nos exige más que nunca unidad entre panistas. En el PAN sabemos que unidos podemos servir mejor a Michoacán. Sabemos que unidos somos más fuertes”, subrayó Anaya.

Finalmente, el dirigente panista reconoció el trabajo y esfuerzo de Salvador Vega y Marko Cortés y auguró que el próximo 7 de junio, el PAN ganará la gubernatura del estado “iniciando un proceso de reconstrucción que abrirá una nueva época de paz y prosperidad para el estado de Michoacán”.

Cabe señalar que Luisa María Calderón fue candidata a la gubernatura de Michoacán en el año 2011, siendo derrotada por el priista Fausto Vallejo Figueroa.