A disfrutar las fiestas patrias con confianza y seguridad, llama diputado Olivio López

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 13 de Septiembre de 2014 a las 01:58:17

Morelia, Mich., a 12 de septiembre de 2014.- A vivir las fiestas patrias con confianza y responsabilidad invitó a los michoacanos el diputado Olivio López Mújica, al destacar el esfuerzo de coordinación que llevan a cabo los tres niveles de gobierno para brindar tranquilidad y confianza a la población.

El diputado integrante de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de la 72 Legislatura del Congreso del Estado se refirió a la importancia de que los michoacanos tengan presentes los valores patrios, a través de fechas conmemorativas como el Grito de Independencia y el natalicio de Don José María Morelos y Pavón.

Destacó la coordinación para la aplicación de un intenso dispositivo de seguridad y vigilancia que han logrado el Gobierno del Estado, los ayuntamientos y el propio Gobierno Federal, lo que hará posible que los michoacanos vivan las fiestas a plenitud.

En ese sentido, invitó a los michoacanos a que salgan con confianza al Centro Histórico de Morelia, así como a las plazas y espacios públicos en los municipios; a que acaten las recomendaciones de las autoridades y sean parte de los eventos cívicos, como el tradicional Grito de Independencia, la noche del lunes próximo, y el tradicional desfile cívico militar del 16 de septiembre.

El diputado López Mújica confió en que las Fiestas Patrias se desarrollarán en paz en Michoacán, porque las autoridades de los tres órdenes de gobierno han trabajado coordinadamente para ello.