Unidad y solidaridad en torno a José Trinidad Martínez Pasalagua: Transportistas

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 1 de Septiembre de 2014 a las 22:09:32

Morelia, Mich., a 01 de septiembre de 2014.- Para ratificar su solidaridad y unidad en torno al caso del dirigente transportista José Trinidad Martínez Pasalagua, detenido el pasado 22 de julio, líderes de trabajadores del volante de todo Michoacán se reunieron en la ciudad de Morelia.

Las instalaciones de la Comisión Reguladora de Transporte (CRT) fueron el lugar donde se dieron cita los dirigentes transportistas, quienes coincidieron en asegurar que José Martínez Pasalagua es un preso político que librará el obstáculo porque finalmente se impondrá la justicia, dijeron confiados.

Fueron más de 150 representantes de trabajadores del volante de las ciudades de Zacapu, Zamora, Jiquilpan, Sahuayo, La Piedad, Maravatio, Nueva Italia, La Huacana, Puruandiro, Zacapu y Ciudad Hidalgo, entre otras del resto de la entidad, los que se pronunciaron en Morelia porque se imponga la justicia en el caso de su dirigente detenido.

La reunión estuvo presidida por Jesús Pablo Salazar encargado de la CRT y José Trinidad Martínez Martínez, hijo del dirigente y quien en su momento les informó sobre la situación legal en la que se encuentra el caso de su padre; explicó que va progresando positivamente.

También les transmitió el agradecimiento por su apoyo y saludo del dirigente y les dijo que sus condiciones anímicas y de salud son buenas y en tono de satisfacción abundó que su padre, no pierde el tiempo y está tomando clases en dos talleres, el de Literatura y Pintura.

De este encuentro también surgió el acuerdo de que la próxima reunión se llevé a cabo en Pátzcuaro en el próximo 25 de octubre en la que los hombres del volante consideraron que ya pudiera ser presidida por su dirigente.

“Si nuestro dirigente nos está dando muestra de fortaleza, lo menos que podemos hacer es continuar unidos y trabajando esforzadamente por nuestro bienestar, el bienestar del gremio y en estos momentos por nuestro dirigente, Pepe va a estar pronto con nosotros” expresaron los reunidos.

“A nuestro dirigente, hoy le tocó ser preso político y nosotros somos la mejor prueba de que así es porque estamos aquí, mostrándole nuestro apoyo, nuestra solidaridad y sobre todo el gran afecto que le tenemos”, concluyeron.