Necesario redoblar esfuerzos para combatir rezagos sociales: Juan Carlos Orihuela

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 26 de Julio de 2014 a las 18:18:44

Zitácuaro, Mich., 26 de julio de 2014.- El diputado local y también Presodente de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán de la 72 Legislatura, Juan Carlos Orihuela, se reunió con habitantes de diversas comunidades de Zitácuaro, para conocer las necesidades más apremiantes de los asentamientos.

El diputado local durante toda la semana visitó las tenencias del municipio, en donde señaló que hoy más que nunca los legisladores tienen la obligación de entregar resultados sociales de su gestión.

"Necesitamos que toda actividad relacionada con la función pública arroje frutos, especialmente hacia la población menos favorecida".

El diputado por el Distrito XII Zitácuaro también llamó a que todos y cada uno de los michoacanos sumen sus esfuerzos y talentos para que la entidad regrese a la senda del desarrollo económico y social de una forma integral e incluyente.

Orihuela Tello se comprometió a realizar más recorridos de trabajo por todas las tenencias de esta demarcación, y en particular en buscar solución a demandas en materia de infraestructura y salud.

"La gestión ante el gobierno del Estado y la Federación es determinante para que esas necesidades sean atendidas de forma rápida y expedita", finalizó.