Ayuntamiento listo para apoyar al estado en atención a menores de "La Gran Familia": WLM

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 26 de Julio de 2014 a las 18:02:48

Morelia, Mich., a 26 de julio de 2014.- El Ayuntamiento de Morelia, que encabeza Wilfrido Lázaro Medina, se declaró listo para brindar apoyo a los más de 140 menores habitantes del albergue “La Gran Familia”, quienes serán trasladados a la capital michoacana para recibir atención.

Wilfrido Lázaro instruyó esta mañana al DIF Municipal, la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Salud, entre otras dependencias, para mantenerse al pendiente en caso de que el Gobierno del Estado solicite apoyo.

“Nosotros de manera inmediata dispusimos el albergue en la colonia Mariano Matamoros, sin embargo ya la autoridad estatal nos dijo que tienen un espacio asignado para brindar atención a los niños que serán trasladados de la ciudad de Zamora a  Morelia; pero en el momento en que nos ocupe el Gobierno del Estado, ahí vamos a estar”, declaró Wilfrido Lázaro Medina.

De esta manera, el presidente de Morelia declara al municipio en alerta para hacer uso de los programas de apoyo con los que cuenta el Ayuntamiento para este tipo de emergencias o cualquier contingencia que se presente.