Visitarán Peña Nieto y primer ministro de Japón zona arqueológica de Teotihuacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 26 de Julio de 2014 a las 17:35:24

Ciudad de México, a 26 de julio de 2014.- Este día el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, realizarán la visita a la zona arqueológica de Teotihuacán.

Durante el recorrido los representantes de ambos países recibirán la explicación de los monumentos históricos a visitar, entre los cuales están el palacio de Quetzalpapalotl, y se tomarán la fotografía oficial en la pirámide de la luna.

El presidente Enrique Peña Nieto estará acompañado de su esposa Angélica Rivera de Peña, así como el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, y la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.

En tanto el primer ministro de Japón se hará acompañar por su esposa Akie Abe, el secretario principal adjunto del Gabinete, Yasutoshi Nishimura, y el embajador de Japón en México, Shichiro Megata.

En la zona arqueológica de Teotihuacán serán recibidos por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, así como el presidente del consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Rafel Tovar y de Teresa; y la directora general del instituto Nacional de Antropología e Historia, María Teresa Franco González Álvarez.