150 carros serán dados de baja en el parque vehicular del ayuntamiento de Morelia

150 carros serán dados de baja en el parque vehicular del ayuntamiento de Morelia
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 20 de Enero de 2019 a las 13:35:00

Morelia, Mich., 20 de enero de 2019.- El secretario de Administración del Ayuntamiento capitalino, Gabriel Prado Fernández, aseguró que serán dados de baja 150 autos del parque vehicular administrativo del municipio, de 200 que existen actualmente en el padrón.

En entrevista, el secretario comentó que la mayoría de los vehículos son chatarra, sin embargo el Ayuntamiento de Morelia no comprará autos nuevos para los funcionarios del municipio, ya que es disposición del presidente municipal que el personal deje de utilizar el bien automotor para uso particular.

En ese sentido, anunció el secretario que serán vendidos los 150 autos; actualmente están parados 30 en la Secretaría de Administración, y únicamente estarán en operación los 100 que se rentaron y los 50 servibles que tiene el Ayuntamiento.

La idea es que los vehículos sirvan para que los inspectores salgan a trabajar, sin embargo, quedará totalmente prohibido que salgan fuera del municipio, por eso los carros cuentan con un GPS para que sean monitoreados por la autoridad, a fin de que haya seguridad de que en la noche no circulen y de que se quedan en las dependencias que les corresponde.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios