15 de marzo sale Adrián López de la Secretaría de Gobierno

15 de marzo sale Adrián López de la Secretaría de Gobierno
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 13 de Marzo de 2018 a las 16:17:48

Morelia, Mich; 13 de marzo de 2018.- “Señor gobernador yo me voy el 15…yo espero que el 15 el gobernador me diga: está bien, acepto tu renuncia y si no, pues ya le diré: gobernador le ayudo más y ya me voy…la verdad que no hay mucha diferencia entre quedarse o irse dos semanas de que se venza el plazo”, respondió Adrián López Solís al tema de su salida de la secretaría de gobierno.

Reunido con periodistas que usualmente lo acompañan a sus actividades reiteró lo que muchas veces le han preguntado y que tiene que ver con quién lo habrá de reemplazar “tiene que ser de la plena confianza del gobernador del estado”, ha sido y fue su respuesta nuevamente. El por lo tanto se enlista ya a hacer campaña debido a que se encuentra ubicado en la primera posición del PRD de las candidaturas del Frente por Michoacán a la diputación local.

Sin embargo, reconoció no saber qué es lo que vaya a pasar en el proceso electoral “aún no se lo que pueda pasar en el registro y autorice el instituto electoral lo correspondiente; pero lo que si tengo que buscar es qué hacer después de que vaya y seguramente tendré que colaborar en el esfuerzo que esté haciendo en conjunto los partidos que van en el Frente”.

Sobre ello, mencionó que esa nueva ocupación la hará con mucha responsabilidad, “teniendo como antecedente inmediato ser secretario de gobierno, tiene que haber consecuencia entre las cosas que asumo como responsabilidad y donde inculcamos valores en la competencia en la lucha democrática, donde identificamos los problemas prioritarios que se deben de atender por el bien de Michoacán y los michoacanos”.

Concluyó al señalar que como abanderado partidista “no haría bien en salir y trastocar eso que ahora es mi principal responsabilidad, creo que desde la propia competencia identificar valores, prioridades y temas que le preocupan a la ciudadanía se deben quedar a salvo y al margen de la estridencia política”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios