130 cuartos entregará el Ayuntamiento de Morelia para morelianos de escasos recursos

130 cuartos entregará el Ayuntamiento de Morelia para morelianos de escasos recursos
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 28 de Febrero de 2018 a las 15:54:01

Morelia, Mich; 28 de febrero de 2018.- Con una inversión de casi de 130 millones de pesos, el Ayuntamiento de Morelia construye cuartos para los morelianos que viven en casas de láminas, informó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

En este miércoles 28 de febrero, el alcalde moreliano entregó 46 cuartos terminados en la colonia  Vicente Lombardo Toledano, ésta localizada en el nororiente de Morelia, donde no hay calles pavimentadas y sí casas de cartón y madera.

En total serán 30 recamaras las que entregará el presidente, en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en las zonas de escasos recursos, como lo fue en la Lombardo Toledano, donde los vecinos pidieron regularización de terrenos.

El presidente camino las calles pedregosas para poder apreciar la calidad de la construcción de los cuartos, los cuales están totalmente rústicos, sin piso, pero con luz instalada y una ventana para que haya ventilación, además de contar con el color morado característico de la administración.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios