127 toritos de petate para participar en el ”Festival del Torito de Petate 2018“

127 toritos de petate para participar en el ”Festival del Torito de Petate 2018“
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Enero de 2018 a las 13:10:47

Morelia, Mich., a 22 de enero del 2018-. Con una gran respuesta por parte de los morelianos, continúa abierta la convocatoria para participar en el próximo “Festival del Torito de Petate 2018” de la Capital del Estado, reiteró la Secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta.
 
La funcionaria informó que desde el pasado 15 de enero, fecha en que se abrió la convocatoria, la respuesta de los morelianos ha sido tal que se han agotado los 113 registros que recibirán un estímulo económico en la categoría de adultos.
 
Sin embargo, agregó que los interesados todavía pueden realizar la inscripción de sus toritos de petate, para recibir su constancia de participación y un permiso por parte del Ayuntamiento de Morelia para poder desfilar en su colonia respectiva.
 
Esta convocatoria permanecerá vigente hasta el próximo dos de Febrero y se puede acudir a las instalaciones de la Secretaría de Turismo Municipal para las respectivas inscripciones en las categorías de adulto e infantil.
 
Aquique Arrieta reiteró el compromiso del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de fomentar y preservar las costumbres y tradiciones de los morelianos, por lo que hizo extensiva la invitación a los morelianos para que el próximo 10 de Febrero mantengan viva la tradición y asistan al  “Festival del Torito de Petate 2018”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios