Enrique Ochoa Reza visitará la capital michoacana para fortalecer la reestructuración del PRI

 Enrique Ochoa Reza visitará la capital michoacana para fortalecer la reestructuración del PRI
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 31 de Agosto de 2016 a las 08:22:00

Morelia, Michoacán a 31 de agosto de 2016.- “La militancia se encuentra ya muy entusiasmada con el primer encuentro que  sostendremos con nuestro dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza. Lo recibiremos con gran entusiasmo”, afirmó el presidente del CDE del PRI, Víctor Manuel Silva Tejeda.

Lo anterior tras dar a conocer, a los medios de comunicación, que Ochoa Reza visitará la capital michoacana el próximo sábado 03 de septiembre; "visita que además fortalecerá la reestructuración del comité estatal, ya que en los próximos meses se renovarán los consejos distritales y  dirigencias de los 113 municipios"

Silva Tejeda comentó que la visita del presidente del CEN, quien además es michoacano, abonará para trabajar la unidad  e integración, y poder re direccionar y fortalecer al partido. "Y así poder seguir sumando esfuerzos en beneficio de los michoacanos".

Finalmente, el líder priista aseguró "estamos seguros que será muy productiva esta reunión. Cada vez más se consolida la estrategia del PRI para alcanzar los triunfos en el 2018 y en el 2021, con certeza y con trabajo".

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios