Un joven muerto y dos ancianos heridos deja ataque a balazos en Jerécuaro - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Un joven muerto y dos ancianos heridos deja ataque a balazos en Jerécuaro

Viernes, 11 de Agosto de 2017 a las 19:52:56 | Por:Redacción / Noventa Grados

Jerécuaro, Guanajuato; a 11 de agosto de 2017.- Saldo de un muerto y dos personas heridas fue el que dejó un ataque a balazos contra los presentes en una tienda de abarrotes, la noche de ayer jueves, en el municipio de Jerécuaro.

 

Los hechos se registraron dentro de una tienda ubicada en la calle Nicolás Bravo, a las 23:00 horas de ayer, cuando las víctimas identificadas como Ernesto Guillermo Herrera de 23 años de edad y sus abuelos de 70 y 71 años se encontraban en el sitio.

 

Fue en ese momento cuando sujetos armados y desconocidos atacaron a balazos a las víctimas, dejándolas gravemente heridas para después darse a la fuga.

 

Aunque los heridos fueron socorridos por paramédicos y trasladados a un Hospital, el más joven perdió la vida horas más tarde.

 

El ligar del atentado fue acordonado mientras que personal policiaco de diferentes corporaciones se abocó a efectuar las diligencias correspondientes.

 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO