Silvano Aureoles deja entrevista en Chicago al cuestionársele sobre Procurador y sus presuntos vínculos delincuenciales

16 de Febrero de 2017 a las 18:34:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Illinois, EE.UU., a 16 de febrero de 2017.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, abandonó una entrevista que le realizaba el periodista Raúl Ventura Ortiz, en el marco de la gira del mandatario en Estados Unidos para defender los derechos de los migrantes. Aureoles Conejo, visiblemente enojado al ser cuestionado sobre los señalamientos contra el Procurador de Justicia del estado, José Martín Godoy Castro, acusado de vínculos con el crimen organizado, se retiró de allí.

Ventura Ortiz se encontró con el mandatario en la Casa del Migrante Michoacano en Chicago, capital del estado de Illinois, donde le realizó la entrevista, siempre bajo la mirada de la directora de Información y Prensa del gobierno del estado, Yamileth García Vargas.

En la entrevista, Raúl Ventura cuestionó al mandatario sobre varios temas relacionados con los migrantes, como el Programa 3x1, que el periodista considera un abuso por quitarle dinero a los connacionales, quienes de por sí ya envían miles de millones de dólares a Michoacán como remesas y esto no se ve reflejado en el bienestar de la población.

En varias ocasiones los acompañantes de Silvano Aureoles interrumpieron al entrevistador, mientras la situación se tensaba cada vez más.

Luego de varios comentarios que sacaron de su zona de confort a Aureoles Conejo, éste estalló cuando Raúl Ventura le cuestionó a Silvano el por qué el gobierno del estado no daba respuesta sobre los reiterados señalamientos en contra de José Martín Godoy Castro, acusándolo de tener vínculos con la delincuencia organizada

“Muchas de las opiniones que tú tienes es porque has entrevistado -y porque las he escuchado-, has entrevistado a delincuentes, a las autodefensas, yo las di de baja; infórmate bien Raúl, infórmate bien, andas entrevistando a delincuentes y son tus fuentes. A mí no me hables sin conocimiento de causa”. 

En ese momento el Gobernador se levantó de su asiento, manoteó intentado detener la transmisión en vivo, y discutió con el entrevistador, antes de ser sacado del lugar por el secretario de los Migrantes José Luis Gutiérrez, mientras que Ventura Ortiz se quedó discutiendo con la directora de Información y Prensa del gobierno del estado.

Noventa Grados, a través de Radio Tormenta 1600 de AM, conversará con Raúl Ventura Ortiz, transmisión que puede se escuchada directamente en la página de Noventa Grados y Facebook Live.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: