Siguen los preparativos para el XXVI aniversario luctuoso de Wenceslao Victoria Soto

19 de Marzo de 2017 a las 22:16:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Uruapan, Michoacán; a 19 de  marzo de 2017.- En diferentes puntos del estado de Michoacán se están llevando a cabo las reuniones con integrantes del Movimiento Antorchista, para revisar los preparativos para el llevar a cabo el XXVI aniversario luctuoso del Biol. Wenceslao Victoria Soto, fundador del Movimiento Antorchista en Michoacán.

Habitantes de los municipios de Lombardía, Lázaro Cárdenas, Uruapan y Apatzingán se reunieron con el dirigente estatal del antorchismo, Omar Carreón Abud, para revisar el trabajo que se está realizando para poder efectuar la salida de todos los contingentes de antorchistas que se darán cita el próximo 23 de abril en punto de las 7 de la mañana en el estadio Venustiano Carranza.

“La importancia de este evento es para mostrar la fuerza y unión de todo el antorchismo michoacano, pues es nuestra organización la única que ha salido a las calles a luchar por el bien del pueblo pobre, y no por el beneficio de unos cuantos. Tenemos que dejar en claro también que Antorcha es la organización que educa y politiza a la gente, para que pueda darse cuenta de la fuerza que se puede obtener cuando el pueblo se une”, finalizó el líder social.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: