Sexta cadena humana y el gobierno sigue sin escuchar al pueblo: Antorcha

19 de Abril de 2017 a las 23:24:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich 19 de abril de 2017.- .- A 4 días para que se lleve a cabo la concentración de 40 mil antorchistas en el estadio Venustiano Carranza para conmemorar el XXVI aniversario luctuoso del Biol. Wenceslao Victoria Soto y un año más de lucha en el estado, los integrantes del Movimiento Antorchista salieron nuevamente a manifestarse en contra de la política de oídos sordos que el Gobierno del Estado ha decidido aplicarle a esta organización.

Luis Miguel López Alanís, vocero del antorchismo en el estado, comentó: “Es la sexta cadena humana que realizamos en al menos 12 municipios de la geografía michoacana, para exigir al Gobierno del Estado atienda los llamados que miles de michoacanos le hacemos para que atienda nuestras demandas, las cuales han sido ya planteadas desde tiempo atrás”.

López Alanís agregó también que sus manifestaciones han sido pacíficas y al margen de la ley, pues lo que han venido pidiendo son cosas necesarias para el bienestar del antorchismo michoacano, entre las que se encuentran la destitución del edil de Cd. Hidalgo, Rubén Padilla Soto, al que se le considera como autor intelectual del atentado que sufrió Víctor Gaytán Reyes, dirigente antorchista en ese municipio.

“No sólo nos manifestamos por la destitución de Padilla Soto, sino también porque hay varias obras que han sido suspendidas, o que simplemente no se han llevado a cabo y alguna, las llevamos exigiendo desde hace aproximadamente dos años; nos manifestamos porque es la única manera de que el pueblo sea escuchado y atendido”, finalizó el vocero estatal.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: