Selfies que costaron vidas

Selfies que costaron vidas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Marzo de 2017 a las 11:32:00

México, DF; 30 de marzo de 2017.- Tomarte una “selfie” en principio no supone ningún tipo de riesgo para nuestra salud, pero lo que de verdad es peligroso es la zona y el momento en el que hayas pensado colocarte delante de la cámara. ¿Queréis conocer algunos casos de personas que fallecieron por fotografiarse cuando no debían? Uno de los ejemplos más célebres sucedió en Septiembre del año 2015 en el monumento indio del Taj Mahal: un turista japonés se tropezó mientras se fotografiaba en las escaleras de esta Maravilla de la Humanidad, lo que le costó la muerte. Tan sólo un mes más tarde un joven ruso llamado Andrey Retrovsky falleció al caer desde la zona más alta de un inmueble; esta imagen muestra perfectamente lo que este chico realizaba para impresionar a sus amigos. 

¿Y qué sentido tiene tomarse una “selfie” en el techo de un tren? La joven rumana Anna Ursu decidió obtener una gran foto para sus redes sociales, pero lo único que encontró fue una electrocución con cables de 27.000 voltios; la chica falleció de inmediato.

La gran mayoría de los seres humanos suele adaptar comportamientos seguros en lo que se refiere a su modo de vida, pero si buceamos en la red podemos encontrar con facilidad casos de personas que han fallecido por llevar a cabo ciertas acciones en las que su seguridad se vio entredicho. ¿Y si todo acabara para nosotros debido a un pequeño error? En el artículo de hoy conoceremos a una pareja de origen brasileño que se hizo un selfie en la playa. Apenas un minuto después de la captura de esta imagen ya habían perdido la vida…
 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios