Se pronostican lluvias para las siguientes horas - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 3 de Diciembre de 2016

Se pronostican lluvias para las siguientes horas

Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 a las 07:59:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 30 de noviembre de 2016.- Se prevé para el miércoles descenso de temperatura en el norte y el centro de la República Mexicana, temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Sonora, Baja California, Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados en sitios serranos de Coahuila, Aguascalientes, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Veracruz, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en zonas elevadas de Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Oaxaca.

Evento de Norte con rachas de hasta 70 km/h, se pronostica en el litoral de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco, y rachas de viento de hasta 50 km/h en la Península de Baja California, Chihuahua y Sonora.

En cuanto a las lluvias, se estiman tormentas fuertes en Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas; lluvias con chubascos en Tamaulipas, Puebla, Campeche y Quintana Roo y lloviznas en Querétaro, Hidalgo y Yucatán.

El descenso en la temperatura, los vientos y las lluvias, son provocados por el Frente Frío Número 11 que se extenderá en el norte del país, y que se prevé se desplace al sureste de México, originando vientos con rachas de hasta 50 km/h en la región.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, como las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook Conagua (Comisión Nacional del Agua-SMN). 

 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:

MINUTO A MINUTO