Se pronostica ambiente frío en gran parte de México - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Se pronostica ambiente frío en gran parte de México

Miércoles, 11 de Enero de 2017 a las 07:15:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

México, DF; 11 de enero de 2017.- Se estiman temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca, y de 0 a 5 grados en Celsius en regiones elevadas de Tamaulipas, Ciudad de México, Morelos y Chiapas.

Durante la tarde se prevé, para la mayor parte del territorio nacional, incremento en la temperatura y cielo mayormente despejado.

En cuanto a las precipitaciones, se pronostican lluvias con chubascos en Baja California, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo y lluvias escasas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Guerrero, Tabasco, Campeche y Yucatán, así como vientos con rachas superiores a 50 km/h en Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Adicionalmente, se pronostica que un nuevo sistema frontal se aproxime al noroeste del país, ocasionando vientos con rachas de hasta 60 km/h en la Península de Baja California. 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO