Rosario Robles tiene hasta el viernes para presentar pruebas contra Meade - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Rosario Robles tiene hasta el viernes para presentar pruebas contra Meade

14 de Agosto de 2019 a las 08:31:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; 14 de agosto de 2019.- La defensa de Rosario Robles tiene como plazo hasta el viernes, para proporcionar la carta de entrega-recepción, en la que informa a José Antonio Meade, su sucesor de la entonces Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), sobre las observaciones realizadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) a la dependencia.

Lo anterior, fue determinado por el juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, quien advirtió que los abogados de la exfuncionaria, entregaron un documento que calificó como “una joyita” por el valor de la prueba.

Urgió además, a que se entregue una copia auténtica de esa carta, para determinar si Meade Kuribreña debe ser investigado por omisión.

De acuerdo con los representes legales de Robles Berlanga, se le informó al nuevo titular de la dependencia que, había algunas observaciones de la ASF que habría que solventar.

“Se le informó al nuevo secretario, ya no eran atribuibles a Rosario Robles”.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias