Roban cajero automático en presidencia de Xalatlaco

15 de Septiembre de 2017 a las 16:40:41 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Xatlaco, México, a 15 de septiembre de 2017.- Un cajero bancario instalado en la Presidencia Municipal de Xalatlaco fue robado la madrugada de este viernes,

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, en un cajero de Banorte instalado en inmediaciones del ayuntamiento de este municipio, en el cual se hallaba la mayor parte de los pagos quincenales de los empleados municipales.

El hecho ocurrió casi al mismo tiempo en el que una llamada alertó sobre un secuestro a las afueras de una escuela en la comunidad de Nezapa y que resultó ser falso, con el objetivo de distraer a la autoridad mientras los criminales cometían el robo; este modus operandi había sido previamente empleado para robar otro cajero anteriormente en Santa Cruz Atizapán a finales del pasado mes de agosto.

Los asaltantes ingresaron a la caseta de vigilancia del C2 y golpearon a los guardias de turno, a quienes amarraron de pies y manos, asimismo se llevaron las tarjetas de memoria de las videocámaras de vigilancia con el objetivo de no ser reconocidos.

Los delincuentes lograron llevarse el cajero en su totalidad, sin que hasta el momento se conozcan sus identidades o paraderos.  


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: