Ricardo Anaya niega haberse reunido con Peña Nieto - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Ricardo Anaya niega haberse reunido con Peña Nieto

7 de Noviembre de 2018 a las 08:24:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México., 7 de noviembre del 2018.- Ricardo Anaya, excandidato a la Presidencia de la República por la coalición 'Por México Al Frente', reapareció en redes sociales para desmentir una supuesta reunión con Enrique Peña Nieto.

De acuerdo a la columna Bajo Reserva de El Universal el panista acudió a la residencia oficial de Los Pinos para sostener una reunión con el Presidente de la República. Esta visita tendría como objetivo que los dos políticos hicieran 'las paces'.

 

El texto indica que Anaya Cortés buscó que 'le dieran, por parte de la Procuraduría General de la República, el beneficio de la carta de no ejercicio de acción penal y, en consecuencia, que no caiga en manos de la justicia de la nueva administración morenista.'

 

Ante la polémica que generó el artículo difundido por el diario de circulación nacional el panista expresó:

“Aclaro que la información que hoy publica el periódico El Universal sobre mi personas es absolutamente falsa. Aprovecho para enviar un saludo cordial”.

El excandidato fue investigado por la Procuraduría General de la República durante la campaña por la presidencia, por presunto lavado de dinero.

Más leidas
Más importantes