Revocación de mandato es una jugada de AMLO para buscar la reelección: Coparmex - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Revocación de mandato es una jugada de AMLO para buscar la reelección: Coparmex

15 de Marzo de 2019 a las 08:35:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México., 15 de marzo de 2019.- Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), advirtió que la consulta sobre la revocación de mandato propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, es una “jugada tramposa”.

“Es una iniciativa sospechosa, para influir en el proceso electoral de 2021, y eventualmente transitar hacia un intento de reelección presidencial”, informó a través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Hoyos Walther señaló que mecanismos como la segunda vuelta, los gobiernos de coalición y las candidaturas comunes son ideales para el fortalecimiento de la democracia mexicana.

“La reforma a la Constitución para instituir la revocación de mandato que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador y los legisladores de Morena, y que se pretende votar en la Cámara de Diputados, debilita la estabilidad de la democracia”.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias