Realizan cateos contra empresarios gasolineros en Coahuila - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Realizan cateos contra empresarios gasolineros en Coahuila

7 de Junio de 2019 a las 10:00:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Saltillo, Coah; 7 de junio de 2019.- El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís informó que, no solamente se ha cateado la residencia de Ricardo Aguirre Gutiérrez, ex alcalde de Ramos Arizpe, sino que, se han hecho diligencias en otros domicilios de empresarios, relacionados con el ramo gasolinero.

 

“Han sido otros cateos, no solo de empresarios, sino de personajes que viven en Coahuila, pero ello no quiere decir que ellos sean culpables dentro de la indagatoria que recopilan para la integración de alguna carpeta correspondiente”.

 

Sin embargo, aseguró desconocer si el caso de Ricardo Aguirre, actual director de la Comisión Estatal de Vivienda, tenga que ver con estas otras averiguaciones.

 

“No nada más ha habido ese cateo (de la casa de Ricardo Aguirre), ha habido varios cateos y varias diligencias, en algunas empresas sobre todo en el ramo gasolinero. Ha habido algunas diligencias que han estado haciendo. Yo no sé si lo del ‘Richy’ tenga que ver con esa averiguación, tenga que ver con otra o simplemente, como se dice, fue una denuncia anónima”.

 

Los cateos coinciden con el juicio en una Corte de Texas contra Juan Manuel “El Mono” Muñoz Luévano, quien se declaró culpable del delito de conspirar para lavar dinero proveniente de la venta de droga.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias