Por error, Bodega Aurrerá ofrece celulares en $7 pesos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Por error, Bodega Aurrerá ofrece celulares en $7 pesos

10 de Agosto de 2019 a las 12:43:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad Obregón, Son; 10 de agosto de 2019.- Por un supuesto error de etiquetado, una sucursal de Bodega Aurrera en Ciudad Obregón, Sonora, ofertó teléfonos celulares en $5 y $7 pesos.

Uno de los clientes fotografió las sorprendentes ofertas que anunciaba la tienda, ubicado entre las calles Guerrero y Michoacán, de la mencionada ciudad.

Armando de 21 años de edad, acudió a la tienda para adquirir uno de los equipos de la marca Motorola, sin embargo, los empleados se negaron a respetar el precio.

“El precio que yo vi era de 4.99 pesos y 6.99 pesos entonces a mí se me hace injusto que ellos no me quieran aceptar ese precio porque ese es el que están marcando ellos, es el que están poniendo en estante", comentó el joven.

Incluso, Armando pidió hablar con la gerente del lugar, para exigirle que le respetaran lo anunciado.

En lugar de eso, la mujer le ofreció un descuento del 30 por ciento en otro equipo, lo que el joven rechazó.

“Hablé con la gerente y ella fue la que me ofreció un descuento, el cual no quise aceptar porque no se me hace justo. Me quería descontar 30% de descuento en cada celular, pero le dije que no porque tiene que respetar, porque es mi derecho, debe de respetar el precio que están marcando, yo soy un consumidor, por errores de ellos no puedo dejar de comprar, ellos marcaron ese precio y deben respetarlo”.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias