“Pollitos en fuga” 2: ya tiene fecha de estreno en Netflix

Publicado el 24 de Junio de 2020 a las 18:57:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Morelia, mich., a 24 de junio del 2020. En los noventa y principios de los 2000 se estrenaron varias películas animadas que marcaron la infancia de varios y al pasar los años, aún son las preferidas de muchos. Una de las películas más famosas y que logró acaparar la atención de muchos fue “Pollitos en fuga”, una producción en stop motion que batió varios récords. 

En 2019, el codirector de Aardman Animation, Will Becher, confirmó que la secuela de la cinta dirigida por Peter Lord y Nick Park estaba en marcha. 

“Bueno, lo único que te puedo decir es que hay muchas gallinas siendo hechas para el final de nuestra película. Tenemos un equipo a cargo de los modelos, y en un punto, estaba lleno de ovejas, pero lentamente a lo largo de las siguientes semanas, se llenó de gallinas. Así que definitivamente hay intención ahí y ya anunciaron que están en preproducción para la secuela”, dijo Becher en su momento.
Netflix confirmó que producirá y emitirá la secuela de Pollitos en Fuga, justo cuando se cumplen 20 años desde el estreno de la película animada original que mantiene el récord de la cinta en stop motion más taquillera de la historia. 

SINOPSIS DE “POLLITOS EN FUGA 2”

De acuerdo a la sinopsis oficial de “Pollitos en fuga” 2, “habiendo logrado un escape desafiando a la muerte de la granja de Tweedy, Ginger finalmente encontró su sueño - una pacífica isla santuario para todo el rebaño, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky empollan a una pequeña niña llamada Molly, el final feliz de Ginger parece completo. Pero de regreso en el continente toda la Gallinidad se enfrenta a una nueva y terrible amenaza. Para Ginger y su equipo, incluso si significa poner en peligro su libertad ganada a pulso - esta vez, ¡ellas van a entrar!”.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio