Pobladores de Tlahuelilpan impiden acceso de especialistas y funcionarios a la zona del desastre - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Pobladores de Tlahuelilpan impiden acceso de especialistas y funcionarios a la zona del desastre

19 de Enero de 2019 a las 17:18:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Tlahuelilpan, Hgo., a 19 de enero del 2019.- El titular de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, Ángel González Ramírez, dijo que pobladores han impedido en repetidas ocasiones el acceso de especialistas y funcionarios a la zona donde ayer se registró la explosión en uno de los ductos de Pemex.

Reconoció que los habitantes de esta comunidad consideran que hay más cuerpos sepultados en una zanja cercana a la zona de fuga de gasolina, pero que es necesario que los expertos determinen la manera en que se debe realizar la búsqueda y rescate de cadáveres.

El funcionario federal subrayó que es importante la preservación del área para que no se contamine pues aún hay indicios y restos que tendrán que ser analizados.

Pasado el mediodía, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría extendieron el área de resguardo para que se puedan realizar los trabajos periciales.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias