Periodistas que recibieron dinero de EPN, arremeten contra AMLO - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Periodistas que recibieron dinero de EPN, arremeten contra AMLO

24 de Mayo de 2019 a las 16:35:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; 24 de mayo de 2019.- Periodistas que fueron señalados por recibir dinero durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, respondieron al presidente Andrés Manuel López Obrador.  

En un lista difundida supuestamente por el Gobierno Federal, aparece en primer lugar, Joaquín López-Dóriga, quien recibió 251 millones 482 mil pesos, seguido de Federico Arreola con 53 millones 578 mil 253 pesos; y, en tercer lugar, Enrique Krauze con 144 millones 80 mil 995 pesos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, López-Dóriga aseguró que “nunca he recibido un peso del gobierno. Y él (López Obrador) le consta cuando fue jefe de Gobierno en la CDMX".

Por su parte, tanto Arreola como Krauze, compartieron textos en los que critican al mandatario por haber publicado una lista incompleta.

"El único pecado que cometimos quienes fuimos exhibidos —es mi caso y el de Enrique Krauze, al menos— es el de ser 'periodistas' además de emprendedores", escribió Federico en su columna.

Mientras que, Raymundo RivaPalacio, quién recibió más de 31 millones de pesos, dijo que la filtración se trata de una campaña para desacreditar periodistas, pues hay "calumnias y difamaciones".

“No es mala leche. Es una campaña orquestada desde hace casi 10 meses para desacreditar periodistas. Hay calumnias y difamaciones. Sabemos quien es el autor intelectual, protegido hasta ahora por el presidente”.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias