MONARCAS A OTRO NIVEL y más, nuevo programa de Óscar Tapia y Jaime Ariel Trujillo - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

MONARCAS A OTRO NIVEL y más, nuevo programa de Óscar Tapia y Jaime Ariel Trujillo

3 de Diciembre de 2019 a las 08:00:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 3 de diciembre del 2019. - “MONARCAS A OTRO NIVEL y más” es el nuevo programa de televisión que será lanzado la tarde de hoy a través de la señal de Otro Nivel Channel a partir de las 18:00 con la conducción de los reconocidos periodistas y locutores Óscar Tapia Campos y Jaime Ariel Trujillo Hernández, dos grandes profesionales del periodismo deportivo de Michoacán y México.

Darío Santana, director y productor de Otro Nivel Channel ha determinado lanzar “MONARCAS A OTRO NIVEL y más” porque considera que Óscar Tapia Campos y Jaime Ariel Trujillo Hernández son voces autorizadas y líderes de opinión que tienen una visión particular y diferente, siempre bien sustentada, de lo que acontece en el mundo del deporte local, nacional e internacional.

“MONARCAS A OTRO NIVEL y más” será transmitido todos los martes de 6 a 7 de la tarde, programa que puede ser localizado en Facebook como Otro Nivel Channel Morelia, también se puede encontrar en Youtube, Twitter y más redes sociales. Solamente hay que buscar la plataforma, entrar y picar en el círculo rojo del programa en vivo.

El programa de apertura, es decir el de hoy, abarca varios temas interesantísimos: Cuartos de Final de la Liguilla MX, los Semifinalistas del Apertura 2019, Final del Cuarto Circuito Santa Mónica de Jaripeo Profesional, la pelea de Anthony Joshua y Andy Ruiz por el campeonato mundial de Peso Completo, Paco Ortega el gran periodista deportivo de Michoacán, Isaac Fonseca el triunfador Moreliano en España y, claro, más, mucho más.

Óscar Tapia Campos tiene una basta experiencia en periodismo escrito, radiofónico y televisivo, es recipiendario del Premio Estatal de Periodismo en el género de Culturales, ganó también el Premio Estatal de Periodismo en el género de Reportaje, fue dos veces juez del Premio estatal de Periodismo. Trabajó durante 30 años para El Sol de Morelia y la Organización Editorial Mexicana (OEM) por lo que fue corresponsal del ESTO, El Sol de México, Occidental de Guadalajara y otros 70 periódicos del país, fue conductor titular de CB Deportes y coconductor de Deportes Radio Ranchito, es el pionero nacional de los programas de jaripeos en televisión con su Pretal y Espuelas, cronista taurino, escribe cotidianamente para 90 Grados desde hace dos años. y mucho más.

Jaime Ariel Trujillo Hernández es un decano de la radio en Michoacán, durante 30 años hizo mancuerna con don Jesús González Adata en Deportitrece de Grupo Acir, después fue conductor titular de Superdeportivo en Acir Morelia. Ha escrito para diversas revistas y periódicos del Estado y fue corresponsal nacional de Acir México, comentarista en Deportes CB y más, muchísimo más.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias