Marcha del Orgullo Gay se mezcla con festejos del Tri - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Marcha del Orgullo Gay se mezcla con festejos del Tri

23 de Junio de 2018 a las 16:02:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México 23 de junio de 2018.- La marcha del Orgullo Gay programada para el mediodía de este sábado, terminó mezclándose con miles de aficionados que festejaron el triunfo de la Selección Mexicana ante Corea en el Ángel de la Independencia.

 

Desde las 10 de la mañana los colores del arcoíris ya inundaban avenida Reforma. Desde la glorieta de la Palma hasta la fuente de la Diana Cazadora, donde llegaban los siete carros alegóricos que desfilaron hasta la plancha del Zócalo capitalino.

Pasadas las 12 horas del día, y ya consumada la victoria mexicana, comenzaron a llegar poco a poco los fanáticos del Tri.

 

La seguridad de la Ciudad de México dividió la avenida y la glorieta del Ángel: hacia el norte lo dejó para la marcha y hacia el sur para los aficionados futboleros, que para la una de la tarde ya se hicieron sentir con gritos, porras, espuma, trompetas, sombreros y banderas.


De acuerdo con autoridades locales, del lado del festejo futbolístico llegaron alrededor de dos mil personas y del otro poco más de 25 mil.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias