Maestro es golpeado por un alumno de secundaria en Iztapalapa - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Maestro es golpeado por un alumno de secundaria en Iztapalapa

Jueves, 4 de Mayo de 2017 a las 07:58:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

México, DF; 04 de mayo de 2017.- Un alumno de la secundaria Escuela Secundaria Técnica 111 fue exhibido en redes sociales luego de que discutiera y golpeara a un profesor dentro del plantel ubicado en Oyameles, en la colonia Santa Martha Acatitla.

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en el que el alumno le da tremendo golpe a su maestro a quien parece reclamarle algo.

Las imágenes muestran cuando el profesor pregunta si “quieren espectáculo”, tras lo cual se escuchan las risas de los alumnos dentro del salón de clases. Posteriormente, el alumno golpea al maestro dos veces en el rostro, quien trata de defenderse del ataque. Tras la agresión, un hombre saca al menor del aula.

Uno de los alumnos presentes señaló que el agresor había mencionado que el maestro le había faltado al respeto, por lo que decidió encararlo y golpearlo.

“Cuando llegó el maestro, mi compañero se paró enfrente y le empezó a decir algo que yo no escuché, pero se notaba en su cara que estaba un poco alterado. El profesor conservó la calma, pero de pronto le soltó un puñetazo en la cara”, dijo.

Agregó que “al final le dio otro golpe y sí se notaba que había sido muy fuerte, porque el maestro se estaba sobando un poco. Le dijo a uno de mis compañeros que fuera por el prefecto, se lo llevaron y ya no supimos nada”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO