Localizan cadáver torturado sobre carretera en Huanimaro

16 de Septiembre de 2017 a las 13:58:18 | Por:Redacción / Noventa Grados

Huanimaro, Guanajuato; a 16 de septiembre de 2017.- La madrugada de este sábado fue abandonado el cadáver de una persona del sexo masculino a un costado de la carretera Huanimaro - Valle de Santiago, el cual se encontraba amarrado de pies y manos y tenía huellas de tortura.

Se trata del cuerpo de quien aparentemente era conocido como ”El Chino”, de entre 35 a 40 años d edad, cuyo cuerpo fue localizado dentro de una zanja sobre la referida carretera, a la altura del poblado San José de Ayala, alrededor de las 01:30 horas.

Un reporte a los servicios de emergencia alertó a la autoridad sobre la presencia del cadáver, situación por la cual agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, pero no fue sino hasta las 08:30 horas que lograron ubicarlo.

El cadáver del ahora occiso tenía un tatuaje en letras grandes “robles” en la espalda, además de huellas de tortura y se encontraba acompañado de una cartulina con un mensaje amenazante.

A unos metros del lugar fue localizada una camioneta tipo Astro Van, color guinda, sin placas de circulación, aparentemente propiedad de la víctima.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: