Localizan cadáver torturado sobre carretera en Huanimaro - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Localizan cadáver torturado sobre carretera en Huanimaro

16 de Septiembre de 2017 a las 13:58:18 | Por:Redacción / Noventa Grados

Huanimaro, Guanajuato; a 16 de septiembre de 2017.- La madrugada de este sábado fue abandonado el cadáver de una persona del sexo masculino a un costado de la carretera Huanimaro - Valle de Santiago, el cual se encontraba amarrado de pies y manos y tenía huellas de tortura.

Se trata del cuerpo de quien aparentemente era conocido como ”El Chino”, de entre 35 a 40 años d edad, cuyo cuerpo fue localizado dentro de una zanja sobre la referida carretera, a la altura del poblado San José de Ayala, alrededor de las 01:30 horas.

Un reporte a los servicios de emergencia alertó a la autoridad sobre la presencia del cadáver, situación por la cual agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, pero no fue sino hasta las 08:30 horas que lograron ubicarlo.

El cadáver del ahora occiso tenía un tatuaje en letras grandes “robles” en la espalda, además de huellas de tortura y se encontraba acompañado de una cartulina con un mensaje amenazante.

A unos metros del lugar fue localizada una camioneta tipo Astro Van, color guinda, sin placas de circulación, aparentemente propiedad de la víctima.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias