Ladrones siguen haciendo su agosto en Morelia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Ladrones siguen haciendo su agosto en Morelia

Jueves, 20 de Abril de 2017 a las 15:32:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán; a 20 de abril de 2017.- Casas habitación, negocios, tiendas, oficinas, transeúntes, cuentahabientes, los ladrones no discriminan y siguen haciendo su "agosto" en Morelia, en las últimas 24 horas al menos se han registrado una docena de atracos diversos.

Roban en tres casas

Prácticamente no hay zona de la ciudad que se salve las colonias Union Popular Solidaria, Defensores de Puebla y Barranca Seca es en donde se registraron robos a casa habitación en las últimas 24 horas.

Chapultepec colonia foco rojo

De la misma manera al menos tres transeúntes fueron objeto de sendos robos, las colonias Chapultepec Oriente y Nueva Chapultepec es en donde los ladrones siguen haciendo de las sillas en esos lugares dos personas fueron asaltadas además de una en la salida a Pátzcuaro.

Los negocios no se escapan

Por otra parte los negocios y comercios también son objeto de los amantes de lo ajeno entre el miércoles y hoy jueves una panadería en la colonia Vasco de Quiroga y una tienda de conveniencia en la avenida Madero Oriente frene a la fuente de Las Tarascas fueron asaltadas.

En resumen en lo que va de la semana son más de una veintena de robos y asaltos los que se han registrado y de los que este medio de comunicación ha dado cuenta.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO