La iglesia de Morelia se alista para abrir centros de escucha

13 de Agosto de 2017 a las 12:55:56 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 13 de agosto de 2017. La Provincia y la Arquidiócesis de Morelia estamos en el esfuerzo de ofrecer a las personas, las familias, las comunidades, los grupos y a la sociedad en general, nuestra presencia y acompañamiento como Iglesia católica para juntos construir la paz.

Comparto con ustedes sus frustraciones y esperanzas. Me duele la situación por la que pasan muchas personas. Les expreso a todos mi cariño y oración ante la realidad.

Me interpela la incertidumbre y el miedo de muchos de ustedes. Por esta razón, a través de la Pastoral Social, les ofrezco nuestro servicio de mediación entre las partes que pudieran estar en conflicto, a fin de que construyamos caminos que nos permitan alcanzar la verdad, la  justicia, el perdón, la reconciliación y la paz.

Desde la Comisión de Justicia, Paz y Reconciliación, ponemos a disposición de quienes hayan sido víctimas (personas, familias, grupos, comunidades) un proceso de acompañamiento integral (Psicosocial, Espiritual, Pastoral y Jurídico), a fin de alcanzar la sanación interior y La Paz.

Es necesario que dialoguemos, que aprendamos a escucharnos y lleguemos a los acuerdos que nos permitan alcanzar condiciones de vida justa y digna para todos.

 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: