Investigan a cajera de banco Santander, por participar en asalto

Publicado el 12 de Enero de 2020 a las 10:29:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Boca del Río, Ver; 12 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz, inició una carpeta de investigación contra la cajera de una institución bancaria, por su supuesta participación en un asalto.

A través de las redes sociales, se hizo viral un atraco, a las afueras del banco Santander de Boca del Río, en Veracruz.

El cuentahabiente identificado como Daniel Sosa Cossío, publicó un video, en el acusa a la empleada, de haber participado en el robo de 76 mil pesos.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de enero, minutos después de salir de la sucursal.

En la filmación, se observa al hombre ingresando a la institución bancaria, para reclamarle a la mujer, por qué los asaltantes tenían detalles de que recién retiró de ese banco.

"Voy llegando al banco donde vine a retirar el dinero y me acaban de asaltar [...] A ver, señorita, me acaban de asaltar y me dijeron que 76 mil pesos, que se los diera y sabían en qué bolsa me lo metí(...) Tú le diste el pitazo a los rateros".

La víctima solicitó hablar con el gerente de la empresa, para que se le regresara su dinero.

"Te lo juro por Dios que me lo vas a regresar".

"Te va a salir el doble o el triple de caro, no sabes ni con quién te estás metiendo(...) Ella vio cuando me lo metí en la bolsa", concluyó.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio