Hombre muere tras caerle una viga de acero, le aplasta la cabeza - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Hombre muere tras caerle una viga de acero, le aplasta la cabeza

Miércoles, 11 de Enero de 2017 a las 07:32:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Saltillo, Coahuila, 11 de enero de 2017.- Un hombre murió al ser golpeado por una viga de 8 toneladas que le aplastó la cabeza, cuando realizaba trabajos de construcción al interior de un club recreativo. 

Ante la impotencia de sus compañeros que nada pudieron hacer para ayudarlo,  Osvaldo Sabino Espinosa Cuadros, de 29 años, mientras hacía maniobras en un área del Deportivo San Isidro, donde intentaba levantar una estructura metálica junto con el grupo de empleados que no logró concluir su misión.

Fue minutos antes de las 15:00 horas cuando el obrero se convirtió en víctima de las circunstancias, justo en el momento en que una grúa realizaba movimientos en lo más alto, con la intención de colocar la tira de acero.

Según las investigaciones primarias de las autoridades que tomaron conocimiento, el cincho que sostenía la viga se rompió y fue entonces cuando el metal cayó al vacío, haciendo blanco en la cabeza del infortunado hombre, quien no alcanzó a reaccionar a tiempo.

A pesar de que paramédicos de una empresa privada llegaron para atender a Osvaldo, este ya no presentaba signos vitales, por lo que se limitaron a confirmar el deceso, siendo entonces cuando personal de la PGJE acudió al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO