Hijo del Señor de los Cielos es vinculado a proceso - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Hijo del Señor de los Cielos es vinculado a proceso

24 de Junio de 2019 a las 08:07:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Hermosillo, Son; 24 de junio del 2019.- El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de Sonora, obtuvo un auto de vinculación a proceso contra Luis Fernando Carrillo Navarro hijo de Amado Carrillo Fuentes, alias 'El Señor de los Cielos'.

Carrillo Navarro es acusado por su probable responsabilidad en la comisión de delito de portación de arma de fuego para uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Elementos de la policía federal ministerial (PFM) cumplimentaron en Hermosillo, Sonora, una orden de aprehensión contra el hijo de quien fuera líder del llamado Cártel de Juárez, toda vez que el MPF solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal de la entidad, el mandamiento.

El Juez de Control calificó de legal la detención y, vinculó a proceso al imputado, además de que le impuso como medida cautelar, prisión preventiva, misma que cumple en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Hermosillo.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias