Hallan muertos a cinco miembros de una familia en Tultepec

12 de Octubre de 2017 a las 20:29:26 | Por:Redacción / Noventa Grados

Tultepec, Estado de México; a 12 de octubre de 2017.- Cinco miembros de una familia que habían sido reportados como desaparecidos, fueron localizados muertos, amarrados de las manos y semienterrados en el patio de su propia casa, en el municipio de Tultepec.

Se trata de quienes en vida respondían a los nombres de Hugo Alberto, Argelia, Diego Rodrigo y las gemelas Aurora y Abril, de 51, 42, 18 y 14 años de edad, respectivamente, quienes fueron asesinados y hallados dentro de su propia casa, en la colonia Hacienda del Jardin 2 del municipio mencionado, perteneciente a la segunda entidad más violenta del país.

Los ahora occisos, fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 9 de octubre en el Parque Residencial Coacalco, en Ecatepec, según informó la Fiscalía General del Estado de México.

Fue hasta que la autoridad decidió llevar a cabo algunas investigaciones que finalmente las víctimas fueron halladas muertas, semienterradas y amarradas de las manos en su vivienda.

La violencia en esta entidad, la más poblada del país, mantiene en vilo a la población, mientras que las autoridades afirman ser capaces de reducir la incidencia delictiva e, incluso, de mostrar resultados satisfactorios en tan sólo tres meses después de que Alfredo del Mazo tomara posesión como gobernador del Estado, compromiso tomado por el propio funcionario.

Cabe mencionar que apenas el pasado 4 de octubre fueron localizados cinco cadáveres descuartizados en calles de Ecatepec, sobre y dentro de varios vehículos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: