Fiscales y Procuradores se reunirán en Acapulco para la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Fiscales y Procuradores se reunirán en Acapulco para la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia

20 de Junio de 2018 a las 19:03:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Acapulco, Gro., a 20 de junio del 2018.- A partir de mañana y hasta el viernes, los Procuradores de Justicia y Fiscales de todo el país se reunirán en Acapulco para participar en la la XXXlX Conferencia Nacional de Procuración de Justicia (CNPJ). 

Entre los temas a tratar estará la identificación de personas desaparecidas y no localizadas, la prisión preventiva justificada, los protocolos de investigación, la política de drogas, y la cadena de custodia de evidencia digital.

Otros temas fundamentales serán la coordinación interinstitucional para la jornada electoral, además del cumplimiento de acuerdos de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.

Este evento estará encabezado por el subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, Alberto Elías Beltrán, en calidad de encargado de despacho de la PGR; el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores; y el Presidente de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.

Más leidas
Más importantes