FGR reconoce que envió mensaje agrediendo a usuaria de Twitter por criticar a López Obrador - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

FGR reconoce que envió mensaje agrediendo a usuaria de Twitter por criticar a López Obrador

6 de Abril de 2020 a las 10:08:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, a 6 de abril del 2020.- La Fiscalía General de la República (FGR) reconoció -más de 12 horas después de la polémica- que desde su cuenta institucional en la red social Twitter, se agredió a una usuaria que criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero se deslindó de responsabilidades.

Ayer domingo por la tarde, luego del mensaje del Presidente, la usuaria Araceli Benítez escribió en su cuenta de Twitter: “Tengo ganas de llorar. No esperaba nada bueno de él, pero es muy triste que haya confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas: Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México”.

A este mensaje, desde la cuenta institucional de la Fiscalía General de la República (FGR) en esa red social, se respondió: “El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia”.

El mensaje fue eliminado por la FGR minutos después, pero fue capturado por la agraviada y los usuarios de la red social, quienes comenzaron a difundirlo.

La mañana de este lunes, la FGR reconoció el mensaje, pero se deslindó de toda responsabilidad, achacándola “a quien lo envió”.

“La FGR desaprueba en forma absoluta el mensaje de twitter cuya responsabilidad es de quien lo envió, razón por la cual se ha solicitado de inmediato al Órgano Interno de Control (OIC) el procedimiento correspondiente (sic)”.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias