Entran vivos, salen muertos

 Entran vivos, salen muertos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Julio de 2017 a las 13:13:50

Morelia, Mich. a 27 de junio de 2017.- Haciendo una remembranza de lo que José Martín Godoy Castro, Procurador de Justicia de Michoacán, no quiere que digamos nosotros recordamos esto:

Hace ya algún tiempo, unos “Policías Chilangos” andaban sin nada que hacer, como siempre. Cuando se encontraron con dos sujetos que transitaban en un Charger Rojo de modelo reciente, lo cual para estos tipos “Policías Chilangos” les pareció sospechoso, les marcaron el alto e iniciaron una revisión de rutina, obviamente con su “Kit de ayuda.” que como nos han dicho algunos de sus mismos compañeros, no es otra cosa que drogas y armas, que presuntamente siembran en los autos de personas inocentes, con el fin de espantarlos y sacarles dinero. 

Al no encontrar nada, pero si sembrar mucho en el vehiculo. Presuntamente proceden a llevarlos a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para darles una repasadita y así recordarán como con esa cara de sospechosos traían un carro tan bonito, sin embargo la calentadita se salió de control y supuestamente, se vieron en la penosa necesidad de morirse los dos individuos.

Presuntamente, este vehículo ingresó junto con las dos personas vivas, y salio con dos cadáveres que fueron encontrados varios días después, solamente por tener cara de sospechosos, se imagina usted, lo que nos pasaría a su servidor que tengo cara de culpable, mejor me sigo transportando de manera pedestre.

Esto fue algo de lo que recordé haber comentado en alguna ocasión, voy a hacer un recuento de todos los comentarios en torno a este roedor elevado a marsupial de José Martín Godoy Castro, espero pisar otro pie, para que nos vuelva a amenazar de muerte, cobardemente obviamente.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios