En Apatzingán, solo 4 de 16 gasolineras con venta de combustible - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

En Apatzingán, solo 4 de 16 gasolineras con venta de combustible

11 de Enero de 2019 a las 21:19:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

* La Unión de Gasolineros acuerdan que la venta máxima sea de 500 pesos por automotor.

Apatzingán, Mich., 11 de enero de 2019.- La tarde noche de este viernes, arribaron pipas con combustible a cinco de las 16 gasolineras que existen en Apatzingán, en las cuales se formaron largas filas en afán de obtener el producto para los vehículos.

Las estaciones que recibieron combustible son "La Exposición", ubicada en avenida Constitución Sur, esquina con Alberto T. Benítez; a la que se le agotó pasadas las 8 de la noche, la "Madero", situada en avenida Madero, frente al ex campamento de la Sagarpa; las "Rivar", ubicada en avenida 5 de Mayo, en el carril de norte a sur, y las "Sagrado Corazón", que se ubican sobre la carretera Apatzingán-Aguililla, a un kilómetro de la glorieta a Chandio, Cornelio Ortiz de Zárate y en todos los casos las filas eran de hasta más de 3 o 4 cuadras.

Para atender la demanda, la Unión de Gasolineros de Apatzingán acordó vender sólo 500 pesos por automotor, esto con la finalidad de que todos los consumidores puedan cargar algo de combustible para realizar sus actividades.

Esta decisión, el no vender en galones o garrafas  por los riesgos que representa y también para evitar  acaparamiento del combustible e incluso su venta posterior en el "mercado negro".

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias