Directores de hospitales, “mal informados” pues no existen recortes en el sector salud: AMLO - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Directores de hospitales, “mal informados” pues no existen recortes en el sector salud: AMLO

24 de Mayo de 2019 a las 19:04:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, a 24 de mayo del 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es posible que los directores de hospitales e institutos del sector salud estén mal informados sobre la situación económica de esos espacios, pues no existen recortes en el sector salud.

Este viernes, al ser cuestionado sobre los dichos de directivos del sector que han denunciado recortes a sus presupuestos por 2 mil 300 millones de pesos, con la consiguiente reducción de servicios a la ciudadanía, el Presidente dijo que no existen recortes en el sector.

“Es posible que tengan falta de información (los directivos), por eso hoy se va a aclarar, sin ningún problema”, aseguró.

“Habría que revisar, pero los institutos tienen recursos suficientes, les diría que son de los hospitales con más recursos, bien merecido, porque son institutos de excelencia, son institutos de dimensión mundial”, dijo.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias