Detienen a secuestrador de joven en Tijuana

21 de Abril de 2017 a las 21:20:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Tijuana, Baja California;  a 21 de abril de 2017.- Por su presunta participación en el plagio de una persona, agentes de la Policía Ministerial lograron la detención de José Ángel “N”, alias “El Chago”, en la ciudad de Tijuana.

El indiciado se encuentra relacionado con el plagio de una joven de 26 años de edad, la cual fue plagiada el 16 de abril de 2010, cuando la víctima se dirigía a su vivienda y llevándola a una casa de seguridad en la colonia Linda Vista.

Luego de que el hecho fue atendido por autoridades, personal policiaco logró la captura de dos personas el rescate de la víctima, tras negociar el pago de 20 mil dólares por la liberación.

Los detenidos son Roberto P. G., Raúl P. D., así como Gustavo G. G., y Javier M. L, asi como David Ignacio R., G., para finalmente dar con José Ángel, con lo que queda desarticulada la banda que cometió el secuestro de la víctima.

El acusado será juzgado por los delitos de secuestro agravado, robo de vehículo con violencia, robo con violencia y asociación delictuosa.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: