Detienen a 30 miembros de grupo delincuencial en Tierra Caliente

18 de Mayo de 2017 a las 15:22:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Foto: Archivo

Múgica, Michoacán; a 18 de mayo de 2017.- Como resultado de una acción operativa llevada a cabo por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del Estado se logró la detención de unos 30 individuos perteneciente a un grupo delincuencial que opera en esta zona.

Informes extraoficiales indican que elementos de la Policía Michoacán y de la PGJE llevaban a cabo acciones operativas en esta zona del Estado y fue en las inmediaciones del lugar denominado Huerta de Gambara, perteneciente a este municipio, en donde se logró la detención de los cerca de 30 sujetos pertenecientes a un grupo delincuencial que opera en la zona.

Es de mencionar que tras la mencionada detención, desconocidos llevaron a cabo bloqueos carreteros y quema de vehículos para evitar que los requeridos fueran trasladados ante la autoridad.

En estos momentos los detenidos son trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en esta ciudad de Morelia en donde quedarán a disposición de la autoridad que corresponde.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: