Desabasto de gasolina en el Valle de México, por “sabotaje”: AMLO contradice a su Jefe de Información - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Desabasto de gasolina en el Valle de México, por “sabotaje”: AMLO contradice a su Jefe de Información

10 de Enero de 2019 a las 10:43:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, a 10 de enero del 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el problema de la escasez de gasolinas en la Ciudad de México obedece a que hubo un sabotaje a un ducto de conducción de Tuxpan a Azcapotzalco, el cual fue reparado, pero volvieron a bloquear. Un día antes, el Jefe de Información del equipo de Comunicación Social de la Presidencia dijo que fue un hecho “totalmente accidental”.

En su conferencia matutina, el Presidente dijo que respecto al ducto Tuxpan – Azcapotzalco “se avanzó bastante y ya vamos hacia la normalidad”.

A lo largo de la crisis de desabasto de gasolina, que tiene más de 10 días en algunos estados, ha salido a la luz el problema de comunicación que existe en la Presidencia, ya que el mandatario dice una cosa, pero su equipo otra.

Apenas ayer por la mañana, en entrevista para un medio radiofónico nacional, el jefe de Información en el área de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Cantú, señaló que existía una fuga en el ducto Tuxpan – Azcapotzalco.

“No se tiene en estos momentos el reporte de que (la fuga) haya sido intencional, más bien de que fue un accidente”, y agregó que “se espera que en los próximos días se pueda resolver este problema de distribución”.

Sin embargo, ni el Presidente ni ninguna autoridad ha dado una fecha precisa para la normalización del abasto de gasolina que afecta a más de 10 estados, incluyendo la capital del país, principal consumidora de gasolina.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias