Deja a un lado la soberbia: Fox a López Obrador - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Deja a un lado la soberbia: Fox a López Obrador

21 de Octubre de 2018 a las 12:28:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

León, Gto., 21 de octubre de 2018.- El ex mandatario Vicente Fox Quesada pidió que Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México, deje a un lado la soberbia y que tenga cordura.

 

Fiel a su costumbre, Fox utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje al tabasqueño. “‘Midete maistro’, un poco de cordura y dejar a un lado tanta soberbia”, escribió y luego utilizó puntos suspensivos infinitos.

AMLO dijo, durante su gira de agradecimiento, que el cambio ya comienza a notarse. Por eso opinó, otra vez, Fox.

 

El 13 de octubre, Fox también ocupó su cuenta de Twitter para atacar a López Obrador.

 

El ex Presidente de México (2000-2006), que se ha quedado sin los millones de pesos que recibía de pensión al año después de las reformas promovidas por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lanzó críticas al tabasqueño sobre sus planteamientos económicos, “morales” y de infraestructura. De siete mensajes que compartió durante ese día, seis fueron dirigidos al próximo Presidente de México.

 

A propósito de los planes de AMLO para evitar la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Fox escribió: “Dando órdenes, bajando precios por ocurrencia, ¡y todavía no es Presidente! Recordemos el manoseo de la economía por López Portillo y Echeverría, ¡el quebranto fue monumental! No se le quita lo populista”.

 

Sobre el análisis del Nuevo Aeropuerto realizó el equipo del Presidente electo, Vicente expresó: “Análisis a modo y aún así no tienen sustento suficiente para sus ideas”. Y no se cansó. Continuó.

 

Para lograr la Cuarta Transformación de la que habló Andrés Manuel durante la campaña, y después, no será suficiente su ejemplo, indicó Fox Quesada. Las opiniones y críticas después se fueron hacia el plan educativo de AMLO y su intención de derogar la Reforma, promovida durante la administración de Enrique Peña Nieto. Y el remate estuvo en el proyecto del Tren Maya. Con ironía, Fox escribió sobre el impacto natural “del bueno” que destruiría la riqueza de México.

Más leidas
Más importantes